Domingo, Agosto 25, 2019
A- A A+

Sistema DIF Municipal

 

                                                                      

 

  

C. Maria Chavez Trejo 

Presidenta del Sitema DIF

 

Mensaje de Bienvenida

 

Nuestra prioridad  es la Familia, es por ello que nuestra prioridad está centrada en el bienestar, nos encargamos de conducir las políticas públicas en materia de asistencia social, que promueva su integración basado en el fortalecimiento de sus valores. También, promovemos acciones encaminados para mejorar la situación vulnerable de los niños, adolescentes, adultos mayores, y personas con discapacidad. 

 

   
¿Quiénes Somos?    
     

El sistema DIF (Desarrollo Integral de la Familia) Municipal es un organismo público encargado de instrumentar, aplicar y dar cumplimiento a las políticas públicas en el ámbito de Asistencia Social; Focalizado a los grupos más vulnerable del Municipio.

     
Misión    
La misión del DIF municipal, consiste en brindar asistencia social a la población más vulnerable del municipio, mediante programas y proyectos con perspectiva de familia, mediante una participación consiente y organizada; procurando implementar el principio de incursión de género.
     
Visión    
Ser una institución con principios y valores; eje rectora de la política de asistencia social y protectora de los grupos más vulnerables de cada comunidad que integra la demarcación del Municipio; estableciendo las políticas públicas que proteja la integridad de los ciudadanos de Pacula.